Según tu signo, así te irá en el amor en mayo

¡Un mes lleno de oportunidades para enamorarse!

Signos

Mayo puede convertirse en un gran mes...Algunos signos podrían encontrar al amor de su vida, conocer gente nueva o alejarte de las relaciones que te hacen mal.

Mirá cómo será mayo según tu signo:

SAGITARIO, ARIES Y LEO (SIGNOS DE FUEGO)
Es un mes clave para que sus relaciones comiencen a funcionar mejor. Para Sagitario, mayo será importante para decir todo lo que piensan y sienten.

En cuanto a Leo y Aries, tendrán en claro cuáles serán sus objetivos. Si el amor es verdadero, no se rendirán tan fácilmente y llegarán a cumplir sus deseos de estar con esa persona tan especial.

Si están en una relación, estos signos sentirán que es el momento adecuado para lucirse con su pareja.

PISCIS, ESCORPIO Y CÁNCER (SIGNOS DE AGUA)
Estos signos vivirán muchas emociones en mayo. Para Escorpio, que viene de meses de mala suerte en el amor, será un mes para darle más importancia a las relaciones y abrir los ojos.

Para Cáncer y Piscis, mayo será el momento ideal para conservar su privacidad con su pareja, y pasar más tiempo en casa sin llamar la atención. Para los solteros, será un gran mes para conocer a otras personas.

VIRGO, CAPRICORNIO Y TAURO (SIGNOS DE TIERRA)
Un mes en el que crecerán los sentimientos. Virgo tendrá la oportunidad de incorporar personas a su vida.

¡Cuidado Capricornio y Tauro! Es momento de dejar de lado el ego y centrarse en el otro. No es bueno alejarse de los temas amorosos, la individualidad no los va a llevar a ningún lado.

ACUARIO, GÉMINIS Y LIBRA (SIGNOS DE AIRE)
Para Libra será un mes en el que recibirá muchos incentivos. Dejarán atrás sus preocupaciones y se centrarán en su vida sentimental.

En cuanto a Géminis y Acuario, en mayo brillarán más que nunca. Ese brillo los llevará a encontrarse con grandes personas y citas inesperadas.


Comentarios