Justin Bieber buscó a Selena Gómez en Google y volvieron los rumores de romance

Un posteo que trajo mucha polémica...

Justin Bieber

Justin Bieber cometió un grave error al hacer un posteo en sus historias de Instagram. Allí, el cantante quiso mostrar un video en el que había un error en su apellido. Sin embargo, Justin no se dio cuenta que al costado de la imagen se podía ver su historial de búsqueda. Dentro del historial estaba nada más y nada menos que el nombre de...¡Selena Gómez!

Ante este descubrimiento, los seguidores del cantante comenzaron a preguntarse si todavía siente cosas por su ex novia...

Para aclarar la situación, Justin escribió unas palabras que dejaron muchas dudas: “Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi vídeo tenía la intención de ser gracioso (…) La idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y céntrense en sus propias vidas”.

Hailey Baldwin, la flamante esposa de Justin, tampoco se quedó atrás y también escribió un posteo en sus redes sociales: “Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías (…) No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches”.


Comentarios