¡Karol G y Anuel AA la rompieron en los Latin Billboard 2019!

Antes de su show en Argentina, los "bebesitos" se presentaron en Las Vegas.

Karol G

Karol G y Anuel AA dejaron su huella en los Latin Billboard 2019 con un show que levantó la temperatura de todos los espectadores.

Antes de presentarse el 27 de abril en Argentina, la pareja del momento interpretó su tema "Secreto" con un apasionado final que nos dejó con la boca abierta a todos.

Hace algunos días, Anuel AA contó detalles de cómo conoció a Karol y de los proyectos que tienen juntos: "Yo estaba buscando a una mujer del género (urbano) para hacer una canción. Salí desorientado (de la cárcel), no sabía quiénes eran las que estaban más pegadas a esta música. Se suponía que iba a hacer un tema con Natti Natasha, pero cuando estuve preso me contaron que Karol G me estuvo buscando para hacer el remix de 'Ahora me llamas'. No lo pude hacer porque era un tema muy duro como para trabajarlo por teléfono".

Luego, agregó: "Mi mánager me dijo que ella siempre estuvo pendiente de mi cuando estuve en la cárcel. [...] Cuando grabamos el video de 'Culpables' me enamoré. La vi y le dije a mi mánager que ella iba a ser mi mujer. Estar de gira juntos es lo mejor. Lo mejor de mi carrera es eso".

Este sábado, los "bebesitos" se van a presentar en GEBA con un show lleno de sorpresas y muchos artistas invitados.

También te puede interesar: ¡Estos son los artistas invitados que van a estar en el show de Karol G y Anuel AA en GEBA!


Comentarios