Los problemas que le trajo a Justin Bieber el "falso embarazo" de Hailey Baldwin

Tuvo que salir a pedir disculpas...

Justin Bieber

En el día de los inocentes, Justin Bieber hizo una broma que no cayó para nada bien entre sus fans: El cantante publicó una imagen en la que se la veía a Hailey Baldwin embarazada, aunque todo era una mentira.

También te puede interesar: Justin Bieber fue acusado de robar en un Shopping

Sus seguidores, en vez de reírse, se lo tomaron a mal y le reprocharon a su ídolo que no era momento de hacer chistes cuando hay miles de mujeres que no pueden tener hijos.

Para defenderse, Justin publicó un mensaje en sus redes sociales en el que pidió disculpas: "Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue una broma del día de los inocentes. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas de los inocentes, le dicen a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie salga herido con una broma... Es como cuando empujé a mi hermanita a su cumpleaños esperando que ella se riera, pero ella lloró. A veces, simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien".

¿Habrán aceptado las disculpas de su ídolo?


Comentarios