Justin Bieber volvería a la música después de ser padre

El cantante se retiraría de los escenarios por un tiempo...

Justin Bieber

Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para publicar un inesperado anuncio. El cantante dijo que se retira temporalmente de los escenarios para dedicarse a su salud y a su vida personal.

"He leído un montón de sus mensajes diciendo que quieren un álbum. He hecho giras durante toda mi adolescencia y mis primeros veintitantos, y me he dado cuenta y quizá ustedes también, de que era infeliz en la última gira y de que no me merezco eso ni ustedes tampoco, que pagan dinero para ver un concierto enérgico y divertido, y yo era emocionalmente incapaz de darles eso hacia el final de la gira", escribió en sus redes sociales.

También te puede interesar: "¿Justin Bieber y Hailey Baldwin suspendieron su boda?"

Luego, continuó: "He estado buscando, intentando, haciendo 'prueba y error' como hacemos todos, y ahora estoy concentrado en reparar de raíz algunos de los problemas profundos que tengo y que todos tenemos, para no derrumbarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".

Uno de los motivos principales de su ausencia sería las ganas de ser padre y de formar una familia, algo que se convertiría en su prioridad en los próximos meses.

"La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud. Volveré con un álbum increíble tan pronto como sea posible. Mi rollo es innegable y lo que me mueve no puede describirse; su amor es supernatural, su gracia es fidedigna... La cima es donde vivo haga música o no. Pero volveré con determinación, créanme", concluyó.


Comentarios