El mensaje de Zayn Malik que preocupa a sus fans

¿Qué le pasó al cantante?

Zayn Malik

Un inesperado mensaje llamó la atención de los fans de Zayn Malik. En sus redes sociales, el cantante pidió perdón por haber sido, literalmente, "una mierda de persona".

La preocupación entre sus seguidores no tardó en llegar y sus fans pensaron lo peor. Para alivio de sus seres queridos, el cantante decidió borrar esa esa frase y aclarar su situación: "Ahora mismo soy feliz, podría serlo más. Gracias por todo el cariño y buenos deseos ayer. Solo estaba desahogándome. Ja", escribió en otro posteo.

Las explicaciones de Zayn no fueron suficientes e, inmediatamente, se inició un debate en las redes sociales en el que sus seguidores comenzaron a preguntarse qué le estaba pasando a su ídolo.

Algunos consideraron que las palabras de Zayn hacían referencia a las declaraciones de Louis Tomlinson, quien dijo que el ex One Direction no estuvo a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida: su debut como solista después de la muerte de su mamá.

Otros, simplemente relacionaron su frase con un momento de melancolía, una situación que decidió compartirla con sus fans. Un "momento de bajón"...


Comentarios