El desesperado pedido de Justin Bieber en sus redes sociales

El estado de salud del cantante preocupa a sus fans.

Justin Bieber

Justin Bieber no estaría pasando uno de sus mejores momentos. Hace algunas semanas, varios paparazzis fotografiaron al cantante con un aspecto un poco desmejorado, lo que preocupó a sus fans.

Medios internacionales afirman que Justin habría comenzado a recibir tratamiento para superar la depresión que padecería.

Para llevar tranquilidad a sus fans, el cantante utilizó sus redes sociales y contó cuál es su estado actual de salud, además de pedir que recen por él.

"Solo quería ofrecerles una pequeña actualización y, con un poco de suerte por lo que estoy pasando, tendrá algún tipo de repercusión. He estado pasándola mal, mucho. Sintiéndome muy desconectado y raro... Siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupado. Solo quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es leal y nuestras plegarias son escuchadas, gracias. Esto es lo más humano que he sido nunca, afrontando mis problemas de frente", escribió en su cuenta de Instagram.

Rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre Justin y Hailey Baldwin no tendrían nada que ver con la situación que está viviendo el canadiense.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que Justin está trabajando para solucionar algunos problemas relacionados a su corta carrera como artista y recuperar la confianza. ¡Fuerza Justin!


Comentarios