Un ex One Direction confesó que se sintió decepcionado por sus compañeros

¿Por qué se pelearon?

One Direction

Mientras promociona su último single "Two of Us", Louis Tomlinson habló de su relación con sus ex compañeros de One Direction, sobre todo de Zayn Malik.

El cantante dijo que le llamó mucho la atención una actitud de Zayn en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Louis recordó que Zayn fue el único de sus compañeros que no asistió al musical homenaje que se llevó a cabo en 2016 después del fallecimiento de su mamá, Johannah Deakin, en el marco del concurso “Factor X”.

En una entrevista para The Dan Wootton Interview, Louis habló de ese momento y de su relación actual con Zayn: "Para serte completamente sincero, la situación no ha vuelto a mejorar desde entonces".

Luego agregó: "Hablé un par de veces con él por teléfono después de perder a mi madre. Sin embargo, los demás me prometieron que vendrían a verme actuar y él no apareció. Y eso me disgustó bastante".

Ver a sus amigos durante su show era uno de los deseos más grandes de Louis Tomlinson en su carrera como solista, y Zayn decidió no estar presente.

Sin embargo, a pesar de sentir esa decepción, Louis está seguro de que el futuro de la banda es prometedor: "Tengo claro que regresaremos algún día con One Direction".




Comentarios