Lady Gaga habló de su relación con Bradley Cooper

¿Confirmó su romance?

Lady Gaga

Después de su polémica actuación en los Premios Oscar y de los rumores de romance con Bradley Cooper, Lady Gaga salió a hablar de su supuesta relación con el actor.

En el programa de Jimmy Kimmel, la protagonista de "Nace una estrella" se refirió a las opniones y comentarios negativos de los usuarios en las redes sociales: "Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible".

Además, agregó que La gente vio amor y, ¿Sabés qué?, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!”.

El encargado de coordinar y de llevar a cabo la actuación en la ceremonia fue Bradley Cooper, quien supo desde el primer momento cómo se mostraría la canción y el mensaje que transmitiría.

"Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡Los engañamos a todos!", concluyó.



Comentarios