La ex esposa de Bradley Cooper habló del supuesto romance del actor con Lady Gaga

¿Jennifer Espósito confirmó la relación?

Lady Gaga

Después de protagonizar la película "Nace una estrella", Lady Gaga y Bradley Cooper ilusionaron a sus fans por un supuesto romance.

Recientemente, Lady Gaga rompió su compromiso con el representante Christian Cariño, por lo que muchos medios comenzaron a especular con que este alejamiento se debía a Cooper.

Sin embargo, el actor está en pareja con Irina Shayk, quien afirma que entre la cantante y el actor solamente hay muy buena química y una linda amistad.

Como si esto fuera poco, Jennifer Espósito, la ex esposa de Bradley, también salió a hablar del tema y a dar su opinión sobre la supuesta relación.

En su cuenta de Instagram, el actor David Spade hizo una publicación en donde se la ve a Lady Gaga y a Bradley Cooper cantando en los Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

Is there any chance these 2 aren’t fucking?

Una publicación compartida de David Spade (@davidspade) el

La imagen fue acompañada con la frase: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f…?”. Jennifer respondió la publicación con un simple e irónico "JA".

Jennifer y Bradley estuvieron casados solamente 4 meses y se separaron en muy malos términos. Con su comentario, ¿Habrá confirmado el romance entre los artistas?


Comentarios