Karol G y Anuel AA hablaron de sus planes de casamiento

Están muy enamorados y ya piensan en el futuro.

Karol G

Recientemente, Karol G y Anuel AA sellaron su amor con un enorme tatuaje en sus cuerpos. Ahora, la pareja quiere dar un paso más en la relación...

También te puede intesar: ¡Anuel AA se tatuó la cara de Karol G!

Durante la promoción de "Culpables Tour", su primera gira juntos, los artistas se animaron a hablar de un futuro casamiento.

“No creo que sea en un escenario, pero sería algo más lindo y mucho más grande que hacerlo en un escenario. Tú sabes, como es personal”, dijo Anuel ante una posible boda.

Por su parte, Karol G dijo que “la estamos pasando súper bien, estamos felices. En realidad, hemos hablado de todo, pero creo que parte de lo rico es vivir el presente y aunque hemos hablado de muchas cosas y que estamos súper felices, creo que decidir en este momento es como decir ‘oiga, propóngame matrimonio”.

Karol y Anuel comenzaron a salir hace algunos meses y, desde ese día, la pareja no tiene ningún problema en hablar del noviazgo.

Aunque no se sabe la fecha exacta, sus fans creen que el amor apareció en la grabación de "Culpables". ¡Se ven muy bien juntos!


Comentarios