Cinco trucos para que te dure más tiempo la batería de tu celular

Algunos tips para usar tu equipo todo el día.

Celular

Si usás el celular todo el día y no te queda otra que cargarlo todo el tiempo, ¡Esta nota es para vos!

Hoy en LOS40 te traemos algunos trucos fáciles para que la batería del celular te dure mucho más. No te pierdas estos sencillos consejos:

Reducir el brillo de la pantalla y tiempo de espera: Sacá el "brillo automático" y modificá la luz del celular de forma manual. Esto ayudará a que tu equipo no gaste energía cada vez que prendés la pantalla.

Desactivar las notificaciones: Todas las notificaciones que están en segundo plano consumen memoría y batería. Las alertas no son las mejores opciones para tu celular.

Desactivar las redes sociales: Es recomendable tener activas solamente las redes sociales que vas a utilizar en el momento. El Wi-Fi, Bluetooth o NFC son elementos que sacan mucha energía.

No uses el GPS: Al menos que sea necesario, evitá el GPS de tu celular o aplicaciones como Maps o Waze. La "localización" de tu equipo consume mucha energía.

Utilizá el modo "ahorro de energía": Esta herramienta nos da la posibilidad de reducir la potencia del procesador, el brillo de la pantalla y eliminar la vibración. También bloquea el uso de aplicaciones prescindibles.

FE DE ERRORES

u


Comentarios