Justin Bieber busca un lugar para casarse

El cantante quiere un "ambiente tropical".

Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen preparando su tan soñada boda. Aunque el cantante y la modelo ya están casados por civil, los jóvenes artistas buscan el mejor lugar para la unión católica junto a sus familiares y amigos.

Hasta el momento, lo que se sabe de la gran boda es que los novios tuvieron que cambiar, en varias oportunidades, la fecha del casamiento para asegurarse que todos los invitados pudieran asistir sin ningún problema.

Varias fuentes cercanas a la pareja dijeron que Justin y Hailey todavía siguen buscando un lugar para la ceremonia y la fiesta. Los chicos quieren un entorno paradisíaco y tropical en el que la intimidad sería el papel principal.

Según la Revista People, “A Justin y a Hailey les encantan los parajes tropicales y están explorando distintas opciones para poder casarse en un emplazamiento de este tipo".

Hace tan sólo dos meses, el cantante y la modelo confirmaron su unión por civil en el Día de Acción de Gracias, en el que Justin se describió como un "hombre casado".


Comentarios