Ozuna habló de su supuesto video íntimo

¿Se arrepintió de grabarlo?

Ozuna

Un video intimó de Ozuna circuló por las redes sociales bajo el nombre de "NY Sex Chronicles".

Vicente Saavedra, Mánager de Ozuna, confirmó la existencia de la grabación y dijo que, cuando el cantante se filmó, era menor de edad. Además, agregó que fue un grave error hacerlo y lamentó lo ocurrido.

También te puede interesar: El impactante look de Ozuna

“El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño”, expresó Saavedra.

Y agregó “Ozuna está muy arrepentido por esta situación y ha expresado que ‘lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino que lo condeno”.

Saavedra tomará medidas judiciales para detener la viralización de las imágenes que se publicaron en internet.

Por su parte, Ozuna también salió a hablar de lo ocurrido y con unas sentidas palabras, se manifestó muy triste: “Estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que es la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.


 

MÁS SOBRE:


Comentarios