Selena Gómez volvió a las redes sociales

La cantante dejó un mensaje para sus seguidores.

/ Getty Images / VALERIE MACON

Después de estar varios meses alejada de su trabajo y de las redes sociales, Selena Gómez apareció otra vez en su cuenta de instagram.

Debido a su problema de ansiedad, depresión y lupus, enfermedad que atraviesa hace ya varios años, la cantante decidió desaparecer del medio por un tiempo.

En un posteo en instagram, la cantante publicó algunas imágenes con un importante mensaje para sus seguidores.

"Ha pasado un tiempo desde que escucharon sobre mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos", escribió Selena en su Instagram.

El 2018 fue un año muy difícil para Selena. La cantante terminó su relación con The Weeknd para volver con Justin Bieber. Meses después, Selena y Justin pusieron punto final al noviazgo, aunque la soltería del canadiense duró poco: a las pocas semanas, el cantante se comprometió con Hailey Baldwin.


Comentarios