Horóscopo: Así será tu semana del 7 al 13 de enero

¿Qué te deparan los astros en los próximos días?

Horoscopo

Los primeros días del nuevo año son muy importantes para saber lo que te deparará el destino. Buscá tu signo y mirá cómo será tu semana:

ARIES
Una semana donde vas a sentir todo al máximo. Controlá tu sensibilidad y tratá de que las cosas no te afecten demasiado. Dejá de lado las inseguridades, pensá en positivo. Cambios en el trabajo, preparate para nuevos desafíos.

TAURO
Semana para conocer gente nueva. Si estás solo/a, una persona llega a tu vida para creer otra vez en el amor. Te falta más compañerismo en el trabajo para pasar mejores días. Aprovechá los momentos libres para relajarte.

GÉMINIS
Alejate de los celos, no te llevarán a ningún lado. Si estás cansado/a de tu trabajo o rutina, es momento de plantearte cambios. Una semana para tomar nuevas decisiones y enfrentarlas sin miedo.

CÁNCER
Nuevas personas aparecerán en tu vida. Disfrutá de cada momento y no te reprimas. Los problemas que te afectaron el año pasado quedarán atrás en el trabajo. Días para conseguir todo lo que te propongas.

LEO
Semana para hablar con tu pareja y contarle lo que tanto deseás. Las oportunidades que se perdieron vuelven a pasar. Tranquilidad en el trabajo, aunque los momento de estrés no desaparecerán por completo en los próximos días.

VIRGO
Es momento de mostrar más tus sentimientos. Cambios en el ámbito laboral que te darán mucha felicidad. El aire libre y los deportes te ayudarán a recargar energía para todo lo que se viene durante este año.

LIBRA
Es hora de romper con la rutina, no te ates a horarios y a actividades fijas. No es una buena semana para tomar decisiones importantes. Tu año empezó agitado, días para pensar en las vacaciones o tomártelas.

ESCORPIO
Tu año no empezó con mucha alegría. Tomate las cosas con más calma y entusiasmo. Ponele un poco de orden a tu vida y pensá en las prioridades. Pasá más tiempo con tu familia y amigos.

SAGITARIO
Semana para superar todos los desafíos y retos. Días con mucha estabilidad en el trabajo. Es momento de caminar más y disfrutar de tu tiempo libre. Tu seguridad será clave en los próximos días.

CAPRICORNIO
Semana para acercarte más a tus amigos. Muchas reuniones y responsabilidades en el trabajo te darán ganas de salir todo el tiempo. Seguí así, conseguirás tu objetivo muy fácilmente.

ACUARIO
Es momento de confiar más en vos y en tu pareja. Evitá las escenas de celos. Semana aburrida, comenzás a pensar en un cambio en el trabajo. Arriesgate, ese cambio podría ser positivo.

PISCIS
Llega esa estabilidad emocional que tanto estás buscando y necesitás. Semana cargada de trabajo, vas a extrañar los días de tranquilidad. Hablar te ayudará a desahogarte.

FE DE ERRORES

uw


Comentarios