¿Quién será el primer futbolista en viajar al espacio?

Es una de las celebridades contactada por las primeras aerolíneas de vuelos comerciales al espacio.

Viaje al Espacio

Desde que dejó el fútbol, David Beckham se convirtió en una celebridad. Fuera de la cancha, el ex futbolista formó parte de la película "El Rey Arturo" y hasta es considerado uno de los modelos más exitosos en todo el mundo.

Ahora, Beckham podría hacer historia otra vez al convertirse en uno de los primeros pasajeros de los programas de viajes comerciales al espacio en que están trabajando compañías como Virgin Galactic o Space X.

Estas "aerolíneas" están buscando turistas y famosos dispuestos a vivir una aventura única y, así, promocionar estos futuros viajes al espacio.

Según el diario The Sun, "Es algo de lo que David lleva hablando un tiempo. Ya había habido negociaciones al respecto en el pasado, pero ahora que los viajes al espacio se han convertido en una posibilidad real, por fin podría suceder. Algunos de sus hijos también lo han comentado y creen que sería increíble si lo hiciera".

Una fuente cercana al futbolista confirmó que "No hay demasiadas cosas que le queden por hacer, pero esto estaría desde luego a otro nivel. En privado ha reconocido que está bastante nervioso".

¿Se convertirá en el primer futbolista en viajar al espacio?



Comentarios