Todos los artistas que quieren colaborar con BTS

Es una de las bandas más requeridas por los cantantes.

BTS

BTS se convirtió en una de las bandas más exitosas de 2018. Con sus canciones y shows lograron conquistar cada rincón del mundo y representar a Corea del Sur, lugar del que son originarios.

Para alegría de sus fans, a muchos artistas les gustaría hacer una colaboración con la banda y lanzar un single junto a ellos.

Uno de los cantantes que colaboraría con BTS es Maluma. En una entrevista con Billboard, el colombiano dijo "Tengo la mente muy abierta. [...] Es muy buena idea. Lo haría, por supuesto".

Pero él no es el único. Por su parte, DNCE, la banda de Joe Jonas, también confirmaron vía Twitter que les encanta BTS y que harían una colaboración con ellos.

A la lista de artistas se suman Charlie Puth y Shawn Mendes, quienes dijeron que admiran a la banda y su música, aunque entienden que es un grupo difícil de conseguir.

Si hablamos de otra Boy Band, no podemos dejar de lado a los Backstreet Boys. El quinteto admitió que BTS actúa, canta y rapea de una manera similar a ellos, por lo que podrían hacer un tema juntos.

Las mujeres no se quedan atrás. Nicki Minaj ya hizo una colaboración con los chicos, dijo que los amaba y que haría muchas canciones en el futuro.

¿Con qué artistas te gustaría ver a BTS?


Comentarios