¿Ariana Grande le dedicó “Imagine” a Mac Miller?

Su nuevo single escondería muchos secretos.

Ariana Grande

Después del éxito de "Thank U, next", su último single y video que rompió récords en Youtube, Ariana Grande lanzó "Imagine", su nuevo sencillo.

Según los fans de Ariana, este tema podría esconder muchos secretos y estar dedicado a Mac Miller, su ex novio fallecido.

Un indicio de esta teoría sería el nombre del single. La palabra "Imagine" es igual a un tatuaje que el rapero tenía en uno de sus brazos.

Pero esto no es todo. Los silbidos que se escuchan a lo largo del tema son similares a los de "The Way", single que Ariana cantó junto a Mac.

¿Ariana Grande le dedicó “Imagine” a Mac Miller?

Otra de las pistas que Ari habría dado en su nuevo single sería la frase: “Estando en pie toda la noche, pidiéndome un plato de Thai”. Este verso es muy parecido a uno que Mac incluyó en la canción Cinderella, dedicada a su ex novia.

¿Ariana Grande le dedicó “Imagine” a Mac Miller?

Hace algunos días, Ariana confirmó que la canción "Imagine" está relacionada a la negación y al actuar como si "algo no hubiese pasado". Aunque la cantante todavía no admitió que el single fue escrito para Mac, todo indicaría que aún no lo puede olvidar...


Comentarios