Ariana Grande se cubrió un tatuaje de Pete Davidson con uno de Mac Miller

¿Quiere olvidarse de su ex?

/ Getty Images / Ethan Miller

Ariana Grande y Pete Davidson fueron los protagonistas de un corto pero intenso romance: en el comienzo de la relación, los chicos se comprometieron y, a las pocas semanas, decidieron ponerle un punto final a la relación.

Pero esto no es todo. Ariana y Pete sellaron su amor con varios tatuajes en su cuerpo que, con el paso del tiempo, fueron borrando.

También te puede interesar: La foto de Ariana Grande besando a otra mujer

El primer tatuaje lo ocultó Ariana en la gala de A Very Wicked Halloween de NBC al aparecer con una curita y esconder el nombre "Pete".

Ahora, sus fans notaron que la cantante reemplazó uno de sus tatuajes por otro muy especial. En su pie, Ariana tenía tatuado el número "8418" como tributo al papá de Pete.

Las últimas imágenes indicarían que ocultó ese tattoo por otro nuevo. Esta vez, se lo hizo para recordar a Mac Miller y a su perro Myron.

Ver esta publicación en Instagram

HER MYRON TATTOO WE GOIN✈️ CRY

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

Desde su muerte, Ariana Grande aprovecha cualquier ocasión para recordar a su ex, Mac Miller, quien fue hallado sin vida en su casa de California.

De hecho, algunas fuentes cercanas a la cantante dijeron que uno de los motivos principales de la separación con Pete Davidson fue haber perdido a Mac.




Comentarios