Hailey Baldwin quiere tener hijos con Justin Bieber

La modelo confesó que quiere formar una familia con el cantante.

Justin Bieber

Tuvieron que pasar más de tres meses para que Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaran que se casaron en septiembre de este año.

Después de ocultarse por un tiempo, los flamantes marido y mujer ya no tienen ningún problema en hablar de la pareja y de su futuro.

También te puede interesar: Así le dice la mamá de Justin Bieber a Hailey Baldin

De hecho, fue la misma Hailey quien confesó que le gustaría formar una familia con Justin: “Me encantan los niños y me muero de ganas de tener los míos propios. Diría que ahora es una realidad que se encuentra un poco más cerca", dijo la modelo en una entrevista para la Revista Vogue Arabia.

En la misma nota, Hailey habló de los cambios que llegaron después de casarse con Justin: "Cada vez paso menos tiempo en las redes sociales. Eso me ha ayudado a equilibrar mejor todo lo que conlleva esta vida".

"Yo tuve la oportunidad de disfrutar de una infancia y una adolescencia normal. No comencé a recibir ningún reconocimiento por mí misma hasta que tenía alrededor de 19 años. Hay ciertas cosas 'normales' que nunca tuve la oportunidad de hacer, como acudir a la universidad, pero creo que sí pude aprender cómo organizarme y llegar siempre a la hora y ser responsable, porque empecé a trabajar a los 17", agregó la modelo.

¿Se agranda la familia Bieber?




Comentarios