Demi Lovato se peleó con una fan en sus redes sociales

La cantante fue criticada por despedir a una antigua colaboradora.

Demi Lovato

Después de salir del centro de rehabilitación en el que recibió ayuda y tratamiento para superar su adicción a las drogas, Demi Lovato intenta hacer una vida lo más normal posible.

También te puede interesar: Demi Lovato apareció en redes sociales

De a poco, la cantante retomó sus redes sociales con algunos posteos, fotos y comentarios hacia sus fans.

De hecho, el pasado fin de semana, Demi fue muy dura al responderle a uno de sus seguidores cuando la acusaron de dejar sin trabajo a Dani Vitale, ex asistente y bailarina de la cantante.

"No tienes ni idea de lo que estás hablando. Los amigos de verdad no conceden entrevistas sobre ti cuando acabas de sufrir una sobredosis", escribió la cantante.

En su momento, Dani fue señalada como una de las personas que le facilitaba las drogas a la cantante, y de ser una mala influencia para la artista, tanto en su vida personal como profesional.

En otro comentario, Demi aclaró que su frase no estaba dirigida a ella, sino a otra persona, por lo que varios seguidores especularon con que la cantante hablaba de Danielle Martin, su antigua entrenadora de Jiu Jitsu.

Danielle fue quien dio una entrevista a Radar Online después de que Demi había sido trasladada al hospital, en donde contó cómo había encontrado a la joven por la sobredosis.

Hasta el momento no se sabe con exactitud a quién se refería Demi Lovato en su comentario, aunque sí sabemos que sufrió mucho por las actitudes de esa persona...

 


Comentarios