Maná: Fueron honrados como Persona del Año 2018 por la Academia Latina de Grabación

Se convirtió en el primer grupo en recibir este reconocimiento.

MANA

 La banda más importante del rock-pop, ganadora de seis Latin GRAMMYs y cuatro GRAMMYs, MANÁ, fue honrada por la Academia Latina de Grabación como Persona del Año 2018. La banda mexicana se convirtió en el primer grupo en ser honrado como por la Academia Latina de Grabación como Persona del Año.

Las estrellas más grandes de la música latina se dieron cita para honrar a la banda con sus versiones de los éxitos que han sido parte de la banda sonora de generaciones. MANÁ se une al grupo selecto de grandes artistas latinos que han recibido el reconocimiento persona del año. .

La Academia honró a MANÁ como Persona del Año por sus logros y contribuciones a la comunidad Latina y su trabajo incansable para la protección del medio ambiente y derechos humanos.

El tributo a MANÁ como Persona del Año 2018 continuo la noche del jueves 15 de noviembre durante la premiación del Latin Grammy transmitida en VIVO desde el MGM Grand Arena en Las Vegas. La banda encendió el escenario del Latin GRAMMY® con una presentación en VIVO de sus éxitos El Muelle de San Blas, Labios Compartidos y Clavado en un Bar. La banda recibió el premio, Persona del Año, de la mano del ícono de la música, Miguel Bosé. La banda aprovechó el momento de recibir el premio para anunciar que regresan a los escenarios con su gira mundial comenzando en otoño del 2019 en Estados Unidos.

La icónica banda ha cautivado al público a nivel global por más de tres décadas con su música la cual no conoce fronteras ni barreras de idioma. MANÁ se prepara para regresar con su gira mundial de conciertos iniciando en Estados Unidos en otoño 2019.


Comentarios