El primer color que veas dice mucho sobre tu personalidad

¿Cuáles encontraste?

Test

Esta sopa de letras esconde muchos colores. Cada uno de ellos significa algo distinto, sobre todo para tu personalidad...

¿Cuál encontraste? El primero que veas te dirá mucho sobre vos:

AMARILLO: Sos una persona muy dulce y amable, siempre vivís pensando en el otro. Sos amigable, todos quisieran tenerte como amigo. Te preocupás tanto por los demás que a veces te olvidás de vos mismo.

AZUL: Si viste primero este color, sos una persona optimista y muy soñadora. Te gusta estar solo y a veces no entendés a las personas. ¡Cuidado! Tener los pies sobre la Tierra será la clave para progresar, no te pierdas en los sueños.

DORADO: Sos una persona a la que le gusta superarse todo el tiempo. Cuando se te pone algo en la cabeza, nadie te para hasta llegar a tu objetivo. Ser perfeccionista puede jugarte en contra.

NEGRO: Sos una persona responsable y trabajadora. No perdés el tiempo con las personas que no valen la pena, ni con aquello que no te haga progresar. Pensás mil veces las cosas antes de actuar.

ROJO: Si viste primero este color, sos un ser muy apasionado. Le ponés pasión y fuerza a todo lo que hacés. Las decisiones las tomás con los sentimientos, no con la cabeza. Por ser de esta manera, las decepciones suelen dolerte mucho más.

ROSA: Sos una persona que ama la libertad. Te gusta la soledad y los momentos en los que puedas encontrarte con vos mismo. No te preocupes, todos te ven como buen amigo.

VERDE: Sos una persona muy tranquila. No te gustan las discusiones y siempre tratás de alejarte de ellas. Buscás soluciones antes que conflictos. Todos valoran tu opinión, sos buen consejero.


Comentarios