Miley Cyrus mostró fotos de su casa quemada

Su mansión fue alcanzada por los incendios en California.

Miley Cyrus

Los incendios que están afectando al Estado de California dejaron un centenar de víctimas y muchas pérdidas materiales, entre las que se encuentran las mansiones de varios famosos con riesgo de derrumbe.

Tal es el caso de Miley Cyrus, quien utilizó sus redes sociales para mostrar los restos de su vivienda.

“Estoy completamente devastada por cómo el fuego está afectando a mi comunidad. Yo he sido una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está pero los recuerdos que compartí con mi familia y amigos permanecen intactos”, escribió la cantante en Twitter al describir la terrible situación que está atravesando.

En la mansión, Miley vivía junto a su pareja Liam Hemsworth. De hecho, fue él mismo quien publicó las imágenes de los restos de la casa.

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios. Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que podía. Malibú es una comunidad fuerte y este suceso solo la hará más fuerte”, escribió junto a la imagen.

Para ayudar a todos los afectados, La pareja donó medio millón de dólares a la fundación Malibú a través de su propia ONG Happy Happie. Además, piden que la gente siga colaborando porque todavía queda mucho por hacer.


Comentarios