Un productor de Los Simpson desmintió la salida de Apu

¿El personaje seguirá en el programa?

Apu

Desde que se estrenó "The Problem with Apu", un documental creado por el director Hari Kondabolu y en el que sostienen que Apu es un estereotipo de los asiáticos que fomenta ideas negativas sobre las personas que viven en la India, el personaje estuvo en la mira  y hasta pensaron en sacarlo de Los Simpson.

Quien sostuvo que Apu desaparecería de la serie fue Adi Shankar, el famoso productor de Castlevania.

Sin embargo, Al Jean, productor de Los Simpson, salió a desmentir esta versión con un duro cruce en Twitter:

“Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”, dijo en sus redes sociales.

La respuesta no tardó en llegar y Shankar también utilizó sus redes sociales para hablar del tema: “Te deseo lo mejor también. Trabajemos hacia un terreno común, ignorando sólo a los fans en llamas. El mundo está polarizado y cada vez más. La responsabilidad de reunir a la gente está en nosotros. Participemos de una manera constructiva y este asunto desaparecerá. Te veo, ahora te pido que me veas”.

La supuesta salida de Apu del programa trajo muchas voces a favor, y otras en contra. Varios usuarios de Twitter acusaron a Adi Shankar de no entender el sentido del humor del programa, y dijeron que el personaje es un gran ejemplo para la sociedad.

Otros, estarían de acuerdo con la desaparición de Apu ya que piensan que fomenta una idea errónea sobre la cultura india.

Habrá que esperar para saber si Apu realmente se va de Los Simpson o si deciden dejarlo...

 




Comentarios