Estos son los signos que tienen miedo a enamorarse

¿Por qué no quieren estar en pareja?

Pareja

Dentro del horóscopo existen algunos signos que prefieren estar solos antes que mal acompañados...

Mirá cuáles son los signos que le tienen mucho miedo al amor y por qué:

ACUARIO
Es un signo al que le cuesta mucho expresar sus emociones y sentimientos. Por eso, prefieren huir de las relaciones y el amor. Al ser personas muy libres, eligen estar solos. Esto no quiere decir que no sueñen con enamorarse alguna vez, sino que todavía no están preparados para compartir su vida en pareja. Además, este signo es muy selectivo: no saldrá con cualquiera, ni tampoco le abrirá su corazón a la primera persona que aparezca.

También te puede interesar: Según tu signo, ¿En qué lugar deberías vivir?

GÉMINIS
Es un signo que se enamora de las personas divertidas y aventureras. Cuando se da cuenta que está aburrido, se escapa del amor. Suelen huir de las relaciones incluso antes de conocer complentamente a las personas. Son signos que necesitan motivación para enamorarse.

VIRGO
Virgo tiene miedo de ser lastimado, por eso huye del amor. Parecen fuertes, aunque en el fondo es un signo débil y sensible. Siempre están a la defensiva para demostrar que son intocables cuando, en realidad, les afecta mucho que le hagan daño. Son difíciles de impresionar, por lo que las personas que estén al lado de un Virgo tendrán que destacarse del resto.

También te puede interesar: Estos signos jamás podrán ser fieles entre sí

CAPRICORNIO
Enamorarse no está entre sus prioridades. Tener pareja no es un plan a corto plazo para este signo. Antes de conocer a alguien, Capricornio tiene una larga lista de actividades. Es un signo muy independiente que no necesita de otro para vivir. Cree que no tiene que enamorarse para ser feliz...

ARIES
No esquivan al amor, simplemente eligen mal. Aries es un signo que quiere lo imposible. Ama los desafíos y les gusta correr riesgos. Cuando está en pareja, da todo por el otro. Odia las relaciones largas y escapa de los compromisos. Son personas apasionadas y se enamoran fácilmente, aunque después no suelen estar mucho tiempo en una relación.

 


Comentarios