Ariana Grande habló de Pete Davidson y su separación

La cantante decidió alejarse de las redes sociales.

Ariana Grande

A través de sus redes sociales, Ariana Grande confirmó su ruptura con Pete Davidson. Aunque lo hizo de forma indirecta, la cantante dejó bien en claro que está pasando uno de los peores momentos de su vida.

También te puede interesar: ¿Por qué se separaron Ariana Grande y Pete Davidson?

En sus historias de Instagram, la intérprete de "God is a Woman" dijo que se alejará por un tiempo de las redes sociales para esquivar los comentarios negativos que recibe después de anunciar su separación de Pete.

"Ha llegado el momento de decir adiós a internet durante una temporadita. Resulta casi imposible no toparse con noticias y otras cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar. Resulta todo muy triste y estamos intentando seguir adelante. Los quiero y gracias por estar siempre ahí para mí".

Por su parte, Pete también decidió a alejarse de las redes al cerrar su cuenta de Instagram. Además, no se presentará en algunos shows para evitar a la prensa.

Actualmente, Ariana se está preparando para el concierto “A Very Wicked Halloween” que emitirá la NBC para celebrar el aniversario del musical 'Wicked' en Broadway, pero alejada de los paparazzis y las redes.


 

 


Comentarios