Justin Bieber se siente culpable por la salud de Selena Gómez

El cantante está muy triste...

Justin Bieber

Selena Gómez no está pasando por un buen momento. Hace algunos días, la cantante ingresó a un centro de salud mental para tratar su ansiedad y depresión después de haber sido hospitalizada en varias ocasiones por su Lupus.

Tras conocerse la noticia, varias fuentes cercanas a Justin Bieber dijeron que el cantante está muy triste y confundido.

Según el portal E! News, Justin siente culpa y remordimiento por todo lo que le está pasando a Selena: "Justin y Selena no están en contacto, pero él, al escuchar las noticias sobre la salud de su ex, no se ha sentido nada bien. Justin también se siente culpable. Él quiere ayudar a todos. Bieber realmente quiere que Selena sea feliz, y está triste al saber que ella está luchando por la salud".

Justin y Selena se separaron en 2014 después de estar 3 años juntos. A finales de 2017, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor, pero con poco éxito: los cantantes salieron por unos meses, hasta que volvieron a separarse en marzo de este año.

Unas semanas después, Justin anunciaría su compromiso con Hailey Baldwin. Por el momento, se sabe que el casamiento sigue en pie, aunque todavía no dieron a conocer la fecha exacta de la boda.

Por su parte, Selena Gómez ya está mucho mejor y recuperándose, rodeada de todos sus amigos y familiares.


Comentarios