La hermana de Demi Lovato habló de la salud de la cantante

Se está recuperando en un centro de rehabilitación en Chicago.

Demi Lovato

Ya pasaron casi 3 meses del día en el que Demi Lovato fue encontrada en su casa inconsciente, producto de una supuesta sobredosis en una fiesta.

Después de ese horrible momento, la cantante dedició buscar ayuda para superarse de sus adicciones. Actualmente, Demi  pasa sus días en una clínica de rehabilitación en Chicago.

Hace algunas semanas, su mamá Dianna fue la encargada de llevarle tranquilidad a sus fans. La mujer dijo que su hija está "sana y feliz", recuperándose de todo lo que pasó.

También te puede interesar: La mamá de Demi Lovato rompió el silencio

Ahora, fue su pequeña hermana Madison la que brindó algunos datos sobre la salud de Demi.

"Demi está... le va muy bien.Está trabajando muy duro en su sobriedad y... estamos todos muy orgullosos de ella. Para nuestra familia ha resultado una locura. Ha sido mucho, pero hemos pasado por muchas cosas juntos. Si lees el libro de mi madre, verás que cada vez que nos enfrentamos a algo así siempre lo superamos y salimos cien veces más fuertes. Estamos muy agradecidos por todo, por las pequeñas cosas", dijo la joven en el programa Millennial Hollywood with Dakota T. Jones.

En la entrevista, Madison afirmó que sueña con el día en el que las hermanas puedan hacer cosas juntas y que todo vuelva a ser como era antes: "Creo que lo que más me emociona es... no sé, son esas cosas normales y sin importancia. Suena demasiado simple, pero me encantaría ir a tomar yogur helado juntas aMenchie's. Yo prefiero la cadena Pinkberry, pero ella es de Menchie's y solemos ir allí".

¡Fuerza Demi!

 


Comentarios