Vuelve a Twitter la función que todos estábamos esperando

La red social regresa a sus orígenes...

Twitter

Twitter anunció algunos cambios para su "timeline", aunque estos cambios implican volver a una función que la red social ya tenía desde sus comienzos...

Ahora, los usuarios podrán tener control total del contenido que reciben y ven, es decir, regresala sucesión inversamente cronológica de los mensajes.

"Estamos trabajando en nuevas vías para darte más control en tu timeline. Por un lado, podrás seguir disfrutando de un timeline más personalizado al dejar que sea Twitter la que seleccione los mejores tuits del momento para ti, pero, por el otro, también queremos contentar a quienes nos han pedido volver al modo tradicional", dice el comunicado emitido por la empresa para aclarar cuáles serán los "nuevos cambios".

Si ya te acostumbraste a que la red social del pajarito seleccione y ordene la información de tu línea de tiempo, ¡no te preocupes! esta opción todavía estará disponible en Twitter.

Cuando la herramienta "Mostrar los mejores tuits" está desactivada, solamente se verán los mensajes de los usuarios a los que seguís; cuando la opción está activada, podrás ver contenido recomendado por Twitter, gente que no seguís y tuits viejos.


Comentarios