La mamá de Demi Lovato rompió el silencio

La mujer sobre la sobredosis de su hija.

Demi Lovato

Dianna De La Garza, la mamá de Demi Lovato, contó cómo vivió el momento en el que se enteró que su hija estaba internada por una supuesta sobredosis.

"En aquel momento recibí una llamada de la asistente de Demi, Kelsey... Cuando contesté el teléfono ella estaba divagando, resulta obvio que acababa de pasar por algo terrible. Me empezó a explicar que tenía algo que contarme, que iba a ver una cosa en las noticias... La interrumpí y le dije: 'Kelsey, dime solo qué está pasando'", recordó la mujer sobre aquella noche trágica.

También te puede interesar: Demi Lovato vende su mansión en Los Ángeles

En ese momento, el equipo de Demi no tenía mucha información sobre lo que le había pasado a la cantante, por lo que la preocupación de Dianna crecía cada vez más: "Estaba en shock, no sabía qué decir. Es algo que, como madre, esperas no tener que oír nunca que les ha pasado a tus hijos".

Ahora, Demi está mucho mejor y recuperándose gracias al apoyo de todos sus fans y su familia. "Está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia", finalizó.



Comentarios