los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Horóscopo Semanal del 10 al 16 de septiembre

    ¡Mirá cómo te irá en los próximos días!

    Signos

    Según los astros, así será tu semana:

    VIRGO:
    Será una semana para alcanzar el éxito. Tu mente estará muy despierta, vas a prestarle mucha atención a los detalles. Dejá de lado la realidad y dale lugar a la fantasía.

    ARIES:
    Cuidate del estrés. Tu energía te ayudará en el ámbito laboral, tanto esfuerzo tendrá su recompensa. Semana con muchos momentos felices para disfrutar en pareja.

    TAURO:
    Durante esta semana florecerán emociones guardadas. La pasión estará a flor de piel y vas a vivir cada segundo con mucha intensidad. Buenas vibras todos los días.

    GÉMINIS:
    Tiempo de volar alto y de liberarte. El hogar y la familia serán tu prioridad en los próximos días. Te alejás de todo lo que te estaba sacando energía.

    CÁNCER:
    Semana llena de placer y armonía. Surgen nuevas oportunidades laborales que tendrás que aprovechar al máximo. Tener confianza va a ser esencial para alcanzar el éxito.

    LEO:
    Problemas de comunicación en el ámbito profesional. Es momento de solucionar todo eso que te preocupa. Poné en orden tus ideas para olvidarte de proyectos que no tienen sentido.

    LIBRA:
    Los pensamientos negativos podrían surgir esta semana. No le des lugar a la inseguridad, relajate. Momento de luchar por lo que querés, no hay obstáculos que te impidan llegar a tu objetivo.

    ESCORPIO:
    Vas a vivir una semana llena de pasión y aventuras. Mucha creatividad en el amor. En el ámbito profesional, vas a pensar en cambiar de trabajo por otro en el que tengas más libertad.

    SAGITARIO:
    Semana en la que vas a tener que enfrentar algunas traiciones. La envidia estará presente en los próximos días. No dejes que nadie te impida brillar, momento de alejarte de la mala vibra.

    CAPRICORNIO:
    Surgirán cambios repentinos, aunque vas a enfrentarlos con mucho éxito. Acuerdos positivos, momento de reencontrarte con gente que no ves hace mucho tiempo.

    ACUARIO:
    Mucha energía renovadora. Es momento de destacarte en todo lo que emprendas. Esta semana, la suerte estará de tu lado en asuntos legales.

    PISCIS:
    No dejes que las situaciones personales te perjudiquen. Tu sensibilidad estará a flor de piel y renacerán esas inseguridades que pensaste que se habían ido. En el amor, es probable que huyas de los compromisos.

     


    Comentarios