MANÁ recibirá el reconocimiento Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación

Las ganancias de la gala serán donadas en su totalidad a la Fundación Cultural Latin Grammy.

Maná

Maná será honrada como Persona del Año 2018 de La Academia Latina de la Grabación® por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

El premio Persona del Año se otorga a músicos de herencia iberoamericana en reconocimiento no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios.

"Es un gran e inesperado reconocimiento a una amplia carrera, bella y apasionada que seguimos gozando como el primer día. Es un halago ser reconocidos por la entidad más prestigiosa de la música latina. Indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones interpretadas por talentosos colegas y amigos. Esperamos seguir utilizando nuestra voz y este reconocimiento para continuar creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos en todo el mundo", dijo Fher, cantante de Maná.

A lo largo de las últimas tres décadas han utilizado su voz y su reconocimiento internacional para crear conciencia sobre problemas ambientales, sociales, políticos y de derechos humanos en todo el mundo. Su éxito ha logrado cruzar todas las fronteras: personas de todo el mundo cantan sus canciones en español, generando una conexión emocional, aunque no hablaran el idioma.


Comentarios