Horóscopo semanal: Así será tu semana del 3 al 9 de septiembre

¡Este mes viene con muchas sorpresas!

Horoscopo

¡Comenzó septiembre! Y este nuevo mes llega con muchos cambios y sorpresas para cada signo:

VIRGO:
Esta semana será positiva para tusexámenes o  entrevistas de trabajo. Una persona muy cercana a vos va a necesitar tu ayuda, no la dejes sola, está por tomar una decisión muy importante.

ARIES:
Durante estos días se presentarán muchos retos y desafíos. Sos una persona que está dispuesta a superarlos. Vas a tener contacto con gente que te aportará una visión muy distinta de las cosas, es momento de escuchar al otro.

TAURO:
Semana positiva. Días para mirar al futuro y comenzar a planear todo lo que se viene. En el amor, se van las tensiones y el diálogo será un elemento esencial para recomponer lo que alguna vez se rompió.

GÉMINIS:
Una semana llena de emociones, que esto no te impida realizar tus actividades diarias. Alejate de lo negativo y de los excesos, tu cuerpo te lo agradecerá. No son días para tomar grandes decisiones.

CÁNCER:
Es momento de cambiar algunas actitudes que no te favorecen y que solamente generan tensiones. En el ámbito profesional, se vienen grandes cambios. Te haría bien cambiar de ambiente.

LEO:
Vas a mostrar un gran interés por las personas que te rodean. Ayudar al otro durante esta semana te va a dar mucha felicidad. Te animás a hacer todos esos cambios que venís pensando hace tiempo.

LIBRA:
Nuevos aires en tu vida. Llega una semana con mucha pasión y nuevas sensaciones. No temas al fracaso, las cosas se darán por sí solas.

ESCORPIO:
Una semana para olvidarse de lo malo y alejarse de todo lo que alguna vez te hizo mal. Es un buen momento para pensar en los cambios que ayudarán a mejorar tu vida. No te alejes de los desafíos, la confianza es lo primero.

SAGITARIO:
No será una buena semana. Tus días estarán llenos de tensiones y serán agitados. Todas las responsabilidades que asumiste pueden llevarte por mal camino. Bajá un cambio.

CAPRICORNIO:
Muchos cambios en el ámbito profesional y familiar, esto te puede llevar a la confusión. Liberate de las presiones, provocan problemas de salud. Felixibilidad en el amor durante esta semana.

ACUARIO:
En esta semana vas a tener la necesidad de superarte y de hacer cosas que te renueven. La seducción será un elemento importante en los próximos días, momento de enamorarte otra vez.

PISCIS:
Aceptate tal cual sos, ese será el primer paso para generar confianza en vos. Tus esfuerzos darán sus frutos esta semana. Es momento de rodearse de gente querida y de disfrutar los días con ellos.


Comentarios