Horóscopo semanal: ¿Cómo te va a ir en los próximos días?

Del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Horoscopo

¿Cómo será tu semana? Mirá que te deparan los astros para los próximos días:

ARIES:
Si estás en pareja, vas a organizar salidas y planes para estar junto a esa persona. También será una semana para reencontrarte con tu familia. Si estás soltero, podrías vivir una aventura con alguien que entra a tu vida de sorpresa. En el trabajo vas a tener la posibilidad de disfrutar de nuevos proyectos.

TAURO:
¡A tener cuidado con los conflictos en la pareja! Será una semana en donde las peleas estárán más presentes que nunca. Necesitás distraerte, buscá un momento para hacer ejercicio y despejar tu mente. Días tensos.

GÉMINIS:
Esta semana podrías decepcionarte de tu pareja. Días para conocer nuevos proyectos: si estás buscando trabajo, podría salir algo que se estancó en el pasado. Deberías descansar más, conciliar el sueño es una de tus mayores dificultades.

También te puede interesar: Estos son los signos que suelen ganar más dinero

CÁNCER:
Es una buena semana para priorizar a esos amigos que tenés abandonados. Aprovechá tu tiempo libre para despejarte y acercarte a tus seres queridos. También, será una buena semana para los negocios y nuevos proyectos. Para llegar con todo, la concentración será un factor importante.

LEO:
Durante esta semana no esquives el diálogo. Esto podría ayudarte a alejarte de personas con distintos puntos de vista. Una vez más vas a demostrar que podés con todo en el trabajo, te pondrán a prueba y el resultado será positivo.

VIRGO:
Si estás soltero, será una semana de muchas sorpresas. Aparecerán nuevas relaciones inesperadas. Buenos días para la economía, llegará ese dinero extra que estabas esperando hace tiempo.

LIBRA:
Semana ideal para comenzar a organizar un viaje o escapada. En el trabajo aparecerán propuestas para liderar un equipo. ¡No te asustes! Los desafíos son buenos. Si estás soltero, te sentirás atraído por personas con tus mismos pensamientos; si estás en pareja, vas a comenzar a pensar en el compromiso.

También te puede interesar: Los 5 signos más malos del zodiaco

ESCORPIO:
Durante esta semana olvidate de los problemas y pensá en positivo. Las peleas de pareja quedaron en el pasado. En tu trabajo vas a exponer tu mayor creatividad para los proyectos que se vienen. Será una buena semana para ir a fiestas y despejarte.

SAGITARIO:
La comunicación será la clave de esta semana. Es momento de decir lo que pensás, sin dar tantas vueltas. En el trabajo, no firmes contrato. Ya vendrá la gran oportunidad de tu vida. Comenzá a controlar tus excesos, cuidado con las comidas y bebidas.

CAPRICORNIO:
Esta semana será ideal para conocer gente nueva. Vas a recibir muchas propuestas de salidas y encuentros. Si estás en pareja, es momento de replantearte algo que no tenés muy en claro, esas cosas que provocan discusiones.

También te puede interesar: Segñun tu signo, a estos lugares deberías irte de vacaciones

ACUARIO:
Algo no te deja dormir, te preocupa y te saca el sueño. Esta semana será ideal para despejar tus dudas. Vas a alejarte de tus compañeros de trabajo y de amigos que no te aportan nada, vas a priorizar tu mente antes que tus relaciones.

PISCIS:
Será una semana en la que triunfarás. Tu facilidad para relacionarte con las personas te permitirá conocer gente nueva y destacarte en el trabajo. ¡Aprovechá este momento de buena racha para brillar!


Comentarios