Camila Cabello habló de su relación con Fifth Harmony

¿Cómo se lleva con sus ex compañeras?

Camila Cabello

Después de abandonar Fifth Harmony, Camila Cabello comenzó su carrera como solista con mucho éxito.

Aunque sus ex compañeras siempre le reprocharon que la cantante no avisó que se iría de la banda, Camila está feliz con todos sus logros y espera que no haya ningún rencor entre ellas.

"No me gustan los enfrentamientos ni el drama. Ahora tengo la impresión de que estamos en un punto muy bueno, me refiero a las chicas y a mí. A Normani la vi hace poco en los Billboard Music Awards y tuvimos la oportunidad de ponernos al día. Le dije que estaba muy emocionada por todos los proyectos que tiene ante ella. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi al resto, pero me aseguré de pedirle que le pasara el mismo mensaje a todas", dijo Camila en una entrevista para el portal Access Hollywood.

Ya pasaron varios meses desde que la banda decidió tomarse un descanso profesional. Por eso, Camila siente que ya es tiempo de que los conflictos del pasado quedaran atrás: "Creo que ya ha pasado suficiente tiempo y podemos distanciarnos de todo lo sucedido como para que nuestra relación mejore. En la vida no merece la pena perder el tiempo con esas cosas".



Comentarios