“Baby One More Time” cumple 20 años

¡El exitoso single de Britney Spears está de festejo!

Britney Spears

Este año, "Baby one more time" cumple nada más y nada menos que dos décadas. Con esta canción, Britney Spears se quedó con el título de "Princesa del Pop" y fue una de las representantes del género durante muchos años.

El single fue compuesto por Max Martin y, desde su lanzamiento, tuvo mucho éxito por su particular video: Britney aparece vestida de colegiala y bailando en un colegio.

“Ha pasado muy rápido. Se trató de una época muy divertida y alocada, es todo un borrón. Recuerdo que me quedé muy impresionada con Estocolmo. Estuve allí, no sé, unos diez días, pero estábamos tan ocupados en el estudio que en ese primer viaje no tuve tiempo de salir a la calle y explorar", dijo la cantante sobre la grabación del video que la llevó a la fama.

También te puede interesar "El descuido de Britney Spears: mostró de más en un show"

En una entrevista a The Guardian, Britney afirmó que el tema fue todo un éxito porque los adolescentes de la época se sentían identificados con el single: "Toda la canción gira en torno al estrés de los estudiantes en el instituto, eso que todos experimentamos cuando somos adolescentes. Yo tenía claro que era maravillosa, era diferente y me encantaba, pero no creo que se pueda anticipar cómo va a ser recibido un sencillo".

Te dejamos este te-ma-zo para que no pares de bailarlo en sus 20 años:

“Baby One More Time” cumple 20 años


Comentarios