Demi Lovato rompió el silencio y habló de su sobredosis

La cantante publicó un comunicado.

/ Getty Images

Dos semanas después de haber sido internada por una supuesta sobredosis, Demi Lovato publicó un comunicado en sus redes sociales.

También te puede interesar: Así se veía Demi Lovato antes de ser internada

La cantante, quien sigue recuperándose en el hospital, agradeció por todo el cariño que recibió por parte de sus fans, su familia y todas las celebridades que le escribieron en este duro momento.

"Siempre he sido transparente sobre mi vida con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se atenúa con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y que no he hecho todavía. Quiero agradecer a dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les estaré agradecida por todo el amor y el apoyo que me han dado esta semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a pasar este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal médico del Cedars-Sinai que han estado a mi lado durante todo este tiempo. Sin ellos no podría haber escrito esta carta para ustedes. Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino de mi recuperación. Nunca olvidaré el amor que me demostraron y seguiré persiguiendo el día en el que pueda decir que he salido al otro lado. Seguiré luchando. Demi", dice el texto que difundió la cantante.

A las pocas horas de haberlo publicado, el posteo ya cuenta con más de 4 millones de Me Gusta y miles de comentarios apoyándola.

Una vez que Demi reciba el alta, la artista decidió ingresar a rehabilitación y comenzar un proceso de desintoxicación. ¡Fuerza Demi!


Comentarios