¿Por qué Karol G no quiso participar en el tema "Sin Pijama"?

A la cantante no le habría gustado algunas frases del single.

Karol G

Becky G y Natti Natasha la rompen con el tema "Sin Pijama", una colaboración que ya es un éxito en todo el mundo.

Con más de 500 millones de reproducciones en Youtube, las chicas se convirtieron en las reinas del reggaetón.

¿Por qué Karol G no quiso participar en el tema "Sin Pijama"?

En un principio, el tema había sido pensado para ser interpretado por tres cantantes. Una de las artistas latinas que también iba a formar parte del single era Karol G. Sin embargo, colombiana decidió dar un paso al costado aunque ya había grabado su colaboración...

En una entrevista para la radio La Música, Karol reveló por qué decidió no formar parte de semejante éxito: “Cuando escuché la canción era un poquito diferente de cómo ha salido ahora. Hay dos cosas con las que mi personalidad no concuerda de la canción y en mi posición quiero cantar cosas que sienta”.

Las frases de la canción que a Karol G no le habría gustado para nada serían “Si tú me llamas, nos vamos pa’ tu casa, fumamos marihuana”. Es que la cantante piensa que si decía eso, nadie le iba a creer: “Yo le decía a Becky: ‘si yo no fumo marihuana y tú no fumas marihuana, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? No me gusta cantar algo que no me representa”.

La otra frase que tampoco le habría gustado es “siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama”. La artista dijo que le parecía un poco fuerte y que por eso, se negó a cantarla.

A pesar de no estar en este single, Karol G afirmó que es amiga de Natti Natasha y que tienen muy buena relación. En un futuro espera hacer una colaboración junto a ella, pero con una tema en donde se sienta más cómoda.




Comentarios