BTS reveló el verdadero significado de “Fake Love”

La banda habló de su exitoso single.

BTS

"Fake Love" es una de las canciones más populares de BTS.El single pertenece al álbum Love Yourself: Tear y suena en todo el mundo.

Su video en Youtube superó las 220 millones de reproducciones y hasta se quedó con el primer puesto en nuestro chart #Del40Al1 por dos semanas consecutivas.

BTS reveló el verdadero significado de “Fake Love”

En una entrevista para BEATS 1, RM confesó cuál es el verdadero significado del single, y habló del mensaje que quiere dar la banda en todas sus canciones.

"Básicamente, nuestros álbumes son como una serie de cuatro partes; Así que Love Yourself: Tear es la tercera parte y es como un punto de inflexión. Estamos diciendo que si no eres fiel a ti mismo, tu amor no durará para siempre. El amor podría ser de persona a persona, podría ser entre yo y yo. Es un poco profundo".

Además de contar los detalles de "Fake Love", RM dijo que, cuando entran al estudio de grabación, suelen tener velas aromáticas, difusores y toman Red Bull. Para hacer música, los chicos se inspiraron en Eminem, Kanye West y Charlie Puth, entre otros.

 


Comentarios