¿Las chicas de Fifth Harmony ya están pensando en volver?

Todavía se siguen hablando y tienen buena relación.

/ Getty Images

Cuando las chicas de Fifth Harmony anunciaron que se tomarían un tiempo fuera de la banda, muchos pensaron que las cantantes seguirían el mismo camino que Camila Cabello al lanzarse como solista.

"Descanso temporal" fueron las palabras que utilizaron para dar la noticia en sus redes sociales el pasado mes de marzo.

También te puede interesar: Fifth Harmony se retira de los escenarios

A diferencia de otras bandas como One Direction, quienes revelaron que ya no se hablan, las Fifth Harmony tienen una relación totalmente diferente.

Las chicas todavía siguen en contacto y hasta se juntan para los cumpleaños."Sí, seguimos hablando. Resulta gracioso porque nuestros cumpleaños son uno detrás de otro, así que estas semanas hemos estado en contacto mucho gracias a eso. Creo que el último fue el de Dinah, así que la llamé y le deseé un feliz día. Nos mantenemos al tanto de lo que hacen las otras, pero ahora, a nivel creativo, cada una cuenta con su propio espacio. Es como una relación de hermanas, ¿me comprendes? De vez en cuando necesitas una bocanada de aire fresco, un poco de distancia para respirar porque resulta saludable", dijo Normani Kordei en una entrevista para Entertainment Tonight.

Aunque las Fifth Harmony siguen pensando en sus carreras como solistas, la buena relación de las cantantes ilusionaron a sus fans, quienes sueñan con verlas otra vez juntas sobre el escenario.



Comentarios