Así funciona “WhatsApp Gold”, el virus que circula por la aplicación

Puede dañar los celulares.

Whatsapp

Un peligroso mensaje está circulando en cadena por WhatsApp. Se trata de algunas frases mal escritas en el que advierten que hay un virus llamado "WhatsApp Gold".

"Hoy la radio estaba hablando del Watshap Gold y es verdad. Hay un video que se lanzará mañana en Wattsap y se llama Martinelli. No lo abras. Entra en tu teléfono y nada de lo que hagas lo arreglará. Difunde el mensaje si conoces a alguien. Si recibe un mensaje para actualizar WattSapp Gold * ¡No lo abra! Acaban de anunciar que el virus es serio. Muévelos a todos", es lo que reciben los usuarios en sus conversaciones.

Esta supuesta nueva aplicación esconde funciones premium y beneficios que no tiene la App original. Sin embargo, es todo mentira. Lo que hace este virus es conseguir información de tu celular, o que se suscriba a servicios falsos.

También te puede interesar: Mirá cómo NO aparecer en línea en WhatsApp

Para evitar este tipo de virus, ignorá el mensaje cuando lo recibas (claramente, no lo reenvíes); no instales aplicaciones desconocidas o que te lleguen a través de un chat, y no hagas click en vínculos de páginas extrañas.


Comentarios