Avengers: Infinity War iba a tener otro final impactante

Sus guionistas revelaron una nueva historia...

Avengers Infinity War

Avengers: Infinity War es una de las películas más exitosas del Universo Marvel no sólo por la cantidad de personajes que aparecen, sino que también por la impactante historia que cuenta.

AVISO SPOILERS: Claramente, una de las partes más importantes de la película es su final. En ese momento, Thanos mueve sus manos (hace un chasquido con sus dedos), utiliza las seis gemas del infinito y mata a la mitad de la población, incluyendo a muchos superhéroes.

El secreto mejor guardado de Capitán América en Avengers: Infinity War

Sin embargo, los guionistas del film, admitieron que habían pensado en un final totalmente diferente, aunque igual de impactante.

En una entrevista para The New York Times, Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron que el chasquido iba a suceder, aunque ese sería el comienzo de Avengers 4 y no el final de Infinity War.

Los guionistas sintieron que este final alternativo quedaba inconcluso, obligaba al espectador a regresar para saber cómo terminaba la historia y no les pareció lo correcto.

Lo que veremos en Avengers 4 el próximo año (se estrena en 2019) será la continuación de la historia en la que tratarán de encontrar a Thanos y derrotarlo.

 


Comentarios