La angustia que vivió la mamá de Selena Gómez por el trasplante de su hija

La mamá de la cantante abrió su corazón en una entrevista.

Selena Gómez

Aunque algunos rumores indicarían que Selena Gómez y su mamá Mandy Teefy no se hablan después de que la artista decidiera volver con Justin Bieber, Mandy brindó una entrevista para expresar el cariño que le tiene a su hija y para contar sobre la dramática situación que vivió por el trasplante de Selena.

En una nota para Entertainment Tonight, la mujer contó la tensión por la que pasó cuando los médicos del Hospital Cedars-Sinaí le dijeron que el riñón que le trasplantaron a Selena no funcionaba.

Selena Gómez se animó a un nuevo cambio de look

"Creo que me ha vetado la entrada en el Cedars, porque no paraba de ir de una torre a otra. Por una razón que todavía desconozco, -Selena y Francia -estaban ingresadas en torres diferentes, y cada vez que ocurría algo quería saber en primera persona qué estaba pasando, gritándole a todo el mundo y poniéndome de los nervios", dejando el claro que le importaba tanto la salud de su hija como la de Francia Raisa, la donante.

Durante la entrevista, Mandy aseguró que "No solo tenía que cargar con el peso de ser la madre de una de las pacientes, también sentía la presión de tener que preocuparme por Francia, por su madre y por su familia. Dios bendiga a los familiares de todos esos chicos que tienen enfermedades crónicas y que tienen que vivir toda la vida con ellas. La fuerza que exhibe toda esa gente es extraordinaria".

 



Comentarios