¿Ariana Grande tenía una relación “tóxica” con Mac Miller?

La cantante habló de su separación.

/ Getty Images

Hace algunas semanas, Ariana Grande confirmó que había terminado su relación con el rapero Mac Miller después de 2 años de amor.

Ariana Grande sacó su lado más sexy con estas fotos

Una de las razones de la ruptura habría sido la ocupada agenda que tienen los cantantes y el poco tiempo que se veían.

Sin embargo, recientemente, Ariana fue relacionada sentimentalmente con Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live.

Enojada por estos rumores, la intérprete de "One last time" salió a desmentir su supuesto noviazgo con Pete y a contestarle a los fans de Miller, quienes la acusaban de haberlo traicionado.

Dentro de su mensaje, Ariana dejó bien en claro que tenían una relación "tóxica": "Qué absurdo es que minimices el autorespeto y el autoaprecio femenino diciendo que alguien debería quedarse en una relación tóxica porque él escribió un álbum acerca de mí, que por cierto, no es el caso (solo "Cinderella" es acerca de mí). No soy una niñera ni una mamá y ninguna mujer debería sentir que tienen que serlo. Me he preocupado por él y he intentado apoyar su sobriedad y he orado por su balance por muchos años (y seguiré haciéndolo, claro), pero avergonzando o insultando a las mujeres por la inhabilidad de un hombre de mantenerse bien es un problema mayor. Por favor dejemos de hacer eso. Claro que no compartí lo difícil o lo aterrador que fue mientras pasó pero así fue. Continuaré orando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva todo y para que cualquier otra mujer en esta posición también lo haga".

¿Qué dirá Mac Miller sobre estas palabras?


Comentarios