Katy Perry invitó a todo su público a una ronda de cervezas

¡Una genia!

/ Getty Images

El fin de semana pasado, Katy Perry dio un concierto especial en Santa Bárbara en el marco de su gira "Witness: The Tour".

El objetivo del show era recaudar fondos para las víctimas de los incendios que afectaron a California, y para los damnificados en las inundaciones de Los Ángeles.

Los padres de Katy Perry destrozaron a su hija

Como si su participación no fuera suficiente, la cantante invitó a todo el público (entre los que se encontraban los afectados por las catástrofes), a tomar una ronda de cervezas.

"Hice un show en Santa Bárbara para ayudar en las tareas de asistencia a la gente de Montecito, y sabía que al concierto irían muchos de ellos, tanto aquellos que son fans como quienes querían ir para apoyar a sus novias o a sus niños. Entonces me dije: '¿Sabes qué? ¡Voy a abrir una cuenta para que todo el mundo se pueda tomar una cerveza a mi salud!'. Fue muy divertido, porque de repente vi un montón de hombres, mi cuñado incluido, corriendo a la barra y regresando con una cerveza en la mano", dijo la cantante al portal "Entertainment Tonight".

¡Muy bien por Katy!

 


Comentarios