Selena Gómez volvió a los escenarios y sorprendió a sus fans

Estuvo en show de su amiga Taylor Swift.

Selena Gómez

La última vez que Selena Gómez estuvo arriba de un escenario fue en los AMA'S cuando cantó "Wolves" y apareció con un nuevo cambio de look (su pelo rubio platinado).

Desde aquel día, sus fans soñaban con verla cantar en vivo otra vez. Tanto fue el deseo de sus seguidores que ese sueño se cumplió...

Es que la intérprete de "Bad Liar" acompañó a Taylor Swift, una de sus mejores amigas, en uno de los shows de su "Reputation Tour".

Las cantantes hicieron juntas sobre el escenario "Hands to Myself" y vivieron un momento emocionante.

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Además, Selena aprovechó el encuentro para dedicarle unas hermosas palabras a su amiga: “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12, y la razón por la que ha sido siempre de las mejores es por qué no me ha juzgado en una sola decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me cambiaste la vida".

Por su parte, Taylor le agradeció a Selena con una tierna foto en su cuenta de Instagram: "A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar lo que pasara... lo diste absolutamente esta noche y todo el mundo estaba emocionado por haberte visto”.


Comentarios