Según tu signo, en este lugar vas a encontrar al amor de tu vida

Si te querés enamorar, esta nota es para vos.

SIGNOS

¿Cuántas veces fuiste a un lugar y pensaste que habías encontrado al amor de tu vida? O al contrario, siempre vas al mismo lugar y no pasa nada...

Estas son las cosas que irritan y molestan a cada signo

Seguramente estás frecuentando los lugares incorrectos. Hoy en LOS40 te contamos a qué lugares deberías ir para encontrar el amor, según tu signo en el horóscopo:

ARIES: Como disfrutan hacer actividad física, los arianos tendrían que ir a gimnasios, parques y lugares recreativos para encontrar a su media naranja.

TAURO: Campos, montañas y ríos serían los lugares ideales. Este signo ama la naturaleza y los bosques.

GÉMINIS: Como a las personas de este signo les gusta llamar la atención, deberían ir más seguido a fiestas o reuniones con mucha gente para encontrar el amor.

CÁNCER: Son personas muy románticas. Creen en el amor a primera vista, por lo que podrían encontrarlo en cualquier lado.

LEO: A su pareja la encontrarán en el ámbito laboral. Buscan destacarse en todo momento y tienen un carácter muy fuerte.

VIRGO: Podrían conocer a su pareja ideal en una campaña solidaria o algún voluntariado. Son personas con un gran corazón y muy humildes.

LIBRA: Al ser amantes de la música, podrían encontrar el amor en un recital o show.

ESCORPIO: Las personas de este signo son elegantes y delicadas. Podrían encontrar a su media naranja en un restaurant.

SAGITARIO: El amor podría estar en una biblioteca o museo. Son personas muy inteligentes que aprecían el arte.

CAPRICORNIO: Las personas de este signo se consideran líderes, por lo que podrían encontrar el amor en su grupo de amigos.

ACUARIO: Son personas que aman viajar y tienen un espíritu aventurero. Pueden encontrar el amor en algún viaje por el mundo.

PISCIS: Es un signo muy sensible y bondadoso. Podrían encontrar pareja en alguna clase o academia de baile; o en algún lugar donde venden dulces.


Comentarios