5 cosas para hacer un día nublado

Algunas opciones para esos momentos lluviosos.

Lluvia

En días fríos, lluviosos y nublados no tenemos muchas opciones para disfrutar al aire libre. Por eso, hoy en LOS40, te traemos una lista de cosas que se pueden hacer cuando no se puede salir a la calle:

- PELÍCULAS Y SERIES: Una de las mejores opciones es disfrutar esos films o programas que no podemos ver en otro momento de la semana. Hacelo con tu familia o solo; siempre es una buena idea para tener la mente ocupada.

- VIDEOJUEGOS: Si ver películas o series no te gusta, te proponemos encender tu consola de videojuegos o bajarte aplicaciones de juegos en tu celular. Vas a pasar un momento divertido sin salir de tu hogar.

- COCINAR: Aprovechá ese tiempo en tu casa para dedicarle un espacio a la cocina. Preparar el almuerzo, la merienda o la cena se puede convertir en una tarea muy divertida.

- PLANIFICAR: Esos días de lluvias pueden ser muy buenos para organizar tu futuro. Vacaciones, fin de semana o futuras visitas, todo sirve.

- HACER EJERCICIO: ¿Cuántas veces ignoramos las actividades al aire libre por quedarnos en casa? Ahora, podemos utilizar ese tiempo para ejercitarnos sin salir.


Comentarios